Como instalar un módulo de MySword

Es difícil. No lo voy a mentir. Pero sí es posible. Mucha paciencia, y probar, probar, probar.

Primer paso. (Forma desde una computadora de escritorio)

Primero tienes que tener un archivo con terminación “myBible” formato para MySword para trabajar con ello. Supongo que vas a descargar un archivo desde aquí. Ya descargaste lo que quieres, y ahora está en tu computadora de escritorio.

Conecta un cable de comunicación entre tu computadora y tu telefóno. Esto es lo mismo que usas para cargarlo, que inserta en tu teléfono y un adaptador en el muro. Desconecta el USB del adaptador y conectalo directamente a tu PC. Cuando está conectado a tu teléfono, tu PC debe buscar un depositivo para comunicarse bien con el teléfono y entonces dejalo hacerlo. Si lo encuentra, después que inicia, debe aparece un cuadro pidiendo que quieres hacer con el depositivo (tu teléfono) que es un disco duro de fotos, etc. Escoge archivos de sistema.

Primer paso. (Forma desde descargar directamente del telefóno)

 

Problema #1. No te deja manipular archivos tu telefóno.

Hay dos sistemas en un Android. Donde hay archivos que tu puedes descargar, y luego el programa. El problema es que cuando el teléfono está funcionando, no quiere cualquiera de cambiar, mover, borrar archivos de programas. Esto es bueno de tu teléfono.

Busca una carpeta en lo que aparece “MySword” y luego “Downloads” (Descargas). Copia tu módulo de mySword desde tu PC allí. Ahora no va a aparece en MySword todavía.

Está en tu teléfono, pero no en las carpetas de uso de MySword.

Problema #2. Tienes que mover el módulo a donde debe irse.

En cada teléfono (y probablemente hay 500 o miles de teléfonos Android, entonces cada uno es diferente). pero busca un File Manager, o Explorador de Archivos EN TU TELEFÓNO. Este programa no lo descargues de ningún lado. Es lo que vino con tu teléfono cuando lo compraste.

En este Explorador de Archivos, abrelo, y vas a MySword/Download. En lo mío, seleccionas “Mover” y luego te dejará escoger cuales archivos, y seleccionas nada más todos de un tipo, solamente Biblias. Luego hago clic en “Mover” y me deja navigar al “otro lado” de los archivos donde están los programas, y allí voy a MySword, luego Bibles, y deposito las Biblias allí.

Biblias – > MySword / Bibles
Comentarios – > MySword / Commentaries
Diccionarios -> MySword / Diccionarios
LIbros -> MySword / Books

Ahora, asegura que MySword está cerrado totalmente, y abrelo de nuevo y tus módulos deben aparecer en el programa.

2 comentarios

  1. Freddy Verastegui

    una consulta tengo problemas con el modulo multilexico todas la palabras acentuadas salen mal ud, mi hno sabe como solucionar este problema

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido