Nuevo Testamento Recobro

NT Versión Recobro
Las notas de estudios y referencias de esta versión fueron escritas
por Witness Lee, (1905- 1997)
Esta versión Nuevo Testamento Recobro es por Witness Lee.

Es muy importante que una traducción sea fácil de leer, pero no al punto de opacar su fidelidad al idioma original. La Versión Recobro que Living Stream Ministry publica incluye ambos: legibilidad y fidelidad.

Legibilidad
El texto de la Biblia en la Versión Recobro es fácil de entender ya que esta escrito en un español contemporáneo. En lugar de esforzarse por entender el lenguaje arcaico usado en algunas de las traducciones clásicas, usted inmediatamente apreciará cuán claro y legible es el idioma en la Versión Recobro.

Fidelidad
Al mismo tiempo, la traducción de la Versión Recobro es precisa y fiel al texto griego original, la cual es el fruto de una extensa investigación en cuanto al significado del texto original. En lugar de parafrasear como algunas traducciones lo hacen, la Versión Recobro procura comunicar el significado del texto griego original tomando en cuenta los siglos de erudición bíblica al igual que el contexto amplio del capítulo, libro y pasajes similares del Nuevo Testamento. Usted recibirá con agrado la fidelidad con la que esta traducción se conduce respecto al entendimiento apropiado de la revelación divina contenida en la Palabra santa.

El Nuevo Testamento Versión Recobro sigue, por lo general, el texto griego Nestle-Aland según consta en Novum Testamentum Graece (26a edición).

Para ver una introducción detallada, lea “una breve explicación” la cual es la introducción que aparece al comienzo del Nuevo Testamento Versión Recobro.

RCB Version Recobro Bbl
RCB Version Recobro Bbl
RCB_Version_Recobro.bbl_.mybible
1.9 MiB
19 Downloads
Details

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido