Anderson – El Silencio de Dios

EL SILENCIO DE DIOS
Por Sir Robert Anderson

Este libro se trata de explicar porque aparenta que Dios no contesta a nuestras oraciones.

Contenido

Prefacios

Capítulo 1. El cielo silencioso
Capítulo 2. Persiste el misterio
Capítulo 3. ¿Han cesado los milagros?
Capítulo 4. El valor probatorio de los milagros
Capítulo 5. Una nueva dispensación
Capítulo 6. El cristianismo y la religión de la Cristiandad
Capítulo 7. El cristianismo de Pablo
Capítulo 8. Análisis de objeciones y puente a las Epístolas
Capítulo 9. La doctrina cristiana
Capítulo 10. El misterio ahora desvelado
Capítulo 11. La influencia de Satanás
Capítulo 12. La Gracia y el Juicio
Capítulo 13. El reinado de la gracia
APÉNDICES – NOTA 1. Los presuntos milagros
NOTA 2. Significado y uso del término «religión»
NOTA 3. El propósito de Los Hechos de los Apósto…
NOTA 4. Una nueva dispensación
NOTA 5. Significado del término «misterio»
NOTA 6. El Diablo y sus tentaciones
NOTA 7. Los efectos de la influencia de Satanás
NOTA 8. El mito acerca de Satanás
NOTA 9. El evangelio de la gracia de Dios
NOTA 10. El valor de la oración
NOTA 11. Sobre los ataques «críticos»

Prefacio editorial

DIOS ha permanecido callado ya por casi dos mil años. No han aparecido nuevos profetas, y la voz de Dios no se ha oído oralmente desde que Él habló a Su Amado Hijo. ¿Por qué?

Sir Robert Anderson encuadra este problema con su acostumbrada investigación metódica y exhausti­va y los hallazgos consecuentes. Dios no está reve­lando nuevas verdades, porque las Escrituras ya están completas; y Dios ha dicho ya todo lo que la generación actual tenía que saber. Dios ha cerrado Su revelación al hombre en la Biblia a pesar de las afirmaciones de aquellos que quisieran hacernos creer algo distinto.

«Nada hay nuevo debajo del sol», proclamaba Salomón en Eclesiastés. Y, a pesar de ello, nuestra generación afirma que hay una nueva «revelación» de Dios y que la autoridad de la Biblia tiene que ser suplementada con las enseñanzas de estos nuevos «profetas de Dios». Los últimos cien años han producido varios diferentes «profetas» que han intro­ducido supuestas nuevas revelaciones de nuestro Dios y Padre. No obstante, es extraño que cada uno de los nuevos profetas haya introducido revelaciones que difieren de lo que la Biblia expone que Dios ha re­velado.

Aunque escritos hace muchos años, los argumen­tos y hechos aquí expuestos siguen siendo oportunos y muy necesarios. En tanto que el Señor Jesús dilate Su retorno, continuarán surgiendo falsos profetas, y se continuará precisando de este libro: para que podamos conocer que Dios ya ha hablado, y que la revelación está completa.

Anderson-silencio-de-dios Bok
Anderson-silencio-de-dios Bok
anderson-silencio-de-dios.bok.mybible
866.0 KiB
333 Downloads
Details

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido