Adams – Suprando el mal con el bien

Suprando el mal con el bien

Por Jay Adams

Este es un estudio de un solo capítulo, hecho alrededor de Romanos 12:21 “No te dejes vencer por el mal, sino vence al mal por el bien” Nuestra lucha es espiritual, por la calidad de espiritual.

Tenemos en Rom_12:21 un desafío que dice: “No te dejes vencer por el mal, sino vence al mal por el bien”. Verás, ese mayordomo entre los tres que enterraron el dinero del Señor, y a su regreso lo desenterró y dijo: “Mira, lo tengo todo. Está todo aquí, justo lo que me diste. No perdí nada de eso.” tenía una actitud muy equivocada porque nuestro Señor le dijo en Mat_25:1-46 : “Siervo perezoso y malvado”. Él dijo: “Tenía miedo. Sabía que eras un Maestro duro, Uno que recoge lo que no dejó. Uno que cosecha lo que no siembra, y entonces lo enterré”. El Señor dijo: “Tú, esclavo malvado y perezoso”. ¡Los que él recomendó fueron los que salieron y duplicaron ese dinero! Los que hicieron negocios hasta que vino. Y es tu trabajo y el mío cambiar la imagen a la metáfora que Pablo usa aquí: conquistar el mal en nuestras vidas individualmente hasta que Él venga. No dijo que podías conquistarlo durante los primeros años de la iglesia. Podrías conquistarlo durante el período de Reforma. Podrías conquistarlo hasta hace poco, pero ahora puedes dejarlo. Él espera que avancemos y sigamos avanzando hasta el último momento antes de que venga. “Ocupa [haz negocios, avanza] hasta que yo venga”.

Adams-Superando El Mal Con El Bien
Adams-Superando El Mal Con El Bien
adams-Superando-el-mal-con-el-bien.topx
Version: 1
52.0 KiB
60 Downloads
Detalles

cp41 Drogas y la Biblia TEMAS: El Propósito de Usar Drogas: Para el Placer, Para Olvidar. Razones Bíblicas en Contra de las Drogas
1. Intoxicación.
2. Bajan el juicio mental.
3. Nuestro Cuerpo es el Templo de Dios.
4. Esclavitud
5. No debemos buscar entretenernos sin servir a Cristo
6. Nuestra Mayordomía
7. Malos Hábitos
8. Abuso les ayuda a realizar pecados extremos.
9. Causan que caímos fácilmente.

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido