Biblia Palabra de Dios para Todos [PDT].bbl
Publicador
Descripción de la Biblia
Esta versión de la Biblia tiene como objetivo presentar una traducción que comunique el significado del texto original de manera agradable y de fácil lectura. Para tal fin, hemos seguido principios de traducción que producen en nuestro idioma una equivalencia fiel y actual del mensaje original.
El estilo utilizado por los escritores de la Biblia, especialmente por los del Nuevo Testamento, demuestra su deseo de comunicarse de una manera eficaz. Por esta razón, los traductores de esta versión consideraron como un modelo a seguir el estilo sencillo que utilizaron los escritores bíblicos, esforzándose por presentar a su audiencia el significado del texto bíblico de una manera simple y natural. El lenguaje de esta traducción, en lugar de ser una barrera para la comprensión, es un medio para que cualquier lector descubra el mensaje de la Biblia. Esto la hace ideal para las personas que no tienen un trasfondo religioso, para los niños y jóvenes, para nuevos lectores y también para aquellos que están aprendiendo español como segunda lengua. (Bibleleague.com)
Descargar
Biblia-Palabra-de-Dios-para-Todos-PDT.bbl_.mybible (2029 descargas )Biblia Palabra de Dios para Todos [PDT].bbl
Más Biblias
- Nuevo Testamento Besson
- Junemann Septuaginta
- IBY+ Texto Bizantino Interlineal
- iNA27+ Nestle Aland Interlineal Griego Español
- Biblia Siglo de Oro
- iWH+ Westcott y Hort Interlineal griego-espanol NT
- Biblia del Siglo de Oro
- iTisch+ Tischendorf Interlineal griego español
- iWH Interlineal NT Westcott y Hort
- Biblia 1569 Oso

ig87 El Remanente del Pueblo de Dios explica y exhorta de no desanimarse cuando hay gente que deja la iglesia y el pueblo de Dios para otras cosas.
Temas: Satanás Zarandeará a los Redimidos | ¿Qué es la Mentalidad del Remanente? | La Naturaleza de “la Iglesia” | La Gente Desanimada | Los falsos seguidores de Cristo | El Pueblo que Pide “¡Dame!, ¡Dame!” | Fidelidad en Servicio | Conclusión.
Leer el Folleto en línea: ig87 El Remanente del Pueblo de Dios.