iTisch+ Tischendorf Interlineal griego español

TISCHENDORF
interlineal griego-español

Interlineal Griego-Español del Texto Maestro de Tischendorf
Una traducción literal palabra por palabra al español




Los códigos morfológicos utilizados en esta obra son los denominados códigos Robinson. Para poder desglosarlos correctamente es necesario un diccionario que contenga estos códigos, tal como el módulo Robinson para e-Sword.




iTisch-m-ITischendorf-Interlineal-Griego-Espanol.bbl_.mybible.zip (1444 descargas ) iTisch.bbl_.mybible.zip (181 descargas )


El Vestuario de la Mujer Cristiana
Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, esa será alabada.
En este libro, examinamos los principios bíblicos sobre cómo debe vestirse una mujer cristiana. En la segunda sección presentamos la santidad y la piedad que son cosas que deben ser nuestros objetivos. En la tercera sección, presentamos la preocupación que cada cristiano debe tener para guardar su testimonio. En la cuarta sección presentamos el pecado y lo que es opuesto de la voluntad de Dios que son los homosexuales, los transvestidos, e iguales perversiones. En la quinta sección presentamos el principio de la modestia.
El Vestuario de la Mujer Cristiana.
Hay un folleto de lo mismo que es un breve resumen. Ve el folleto: fam27 El Atavío de una Cristiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscríbete en nuestra lista de libros cristianos gratuitos

Libros Cristianos Gratuito

Estos libros cristianos son en varios formatos, pdf, MS doc, RTF, e-Sword, theWord, mySword. Son libros cristianos para edificación y para el ministro profesional. Puede ser que hay unos libros que son comerciales (que tienes que comprar), pero los comerciales son muy pocos entre tantos. Como siempre, quien que lee un libro, debe compararlo con la Biblia para ver si es bíblico o no. No consto que todos son libre de problemas doctrinales o errores de lógica, o que viene de personas que no tienen buen testimonio. Tomo lo bueno, y deja lo no bueno. Mi propósito es de proveer una biblioteca cristiana para cristianos y ministros.

Frecuencia: Normalmente voy a tratar de enviar un noticiero cada sábado, pero puedo brincar uno u otro dependiendo si hay libros nuevos que he encontrado o no.

Nota: Estoy ofreciendo libros por medio del noticiero que 1) no voy a ofrecer en ninguno de mis sitios, estos son especiales y muy buenos, 2) si los ofrezco en mis sitios, las personas que reciben el noticiero van a recibirlos semanas o meses antes de que aparecen en mis sitios.

* indica campo requerido