Austin-Sparks Hombres Cuyos Ojos Han Visto al Rey

Hombres Cuyos Ojos Han Visto al Rey

T. Austin-Sparks

Contenido de En Austin-Sparks Hombres Cuyos Ojos Han Visto al Rey de 8 capítulos por Austin-Sparks (Vida más Profunda), se presenta la impresión de Cristo sobre las vidas de sus siervos.

Capítulo 1. Testigos oculares de su gloria.
Capítulo 2. El Poder y la Presencia del Señor Jesucristo.
Capítulo 3. Nuestra Ancla — El Amor de Dios en Jesucristo.

Capítulo 4. Mirándole: Cambiado, Transformado.
Capítulo 5. Nacer de Dios.
Capítulo 6. La Gloria del Señor
Capítulo 7. El Trono – Los Seres Vivientes y las Ruedas.
Capítulo 8. Preciso es que Él Reine.

Download “austin-sparks-hombres-cuyos-ojos-han-visto-el-rey.bok.mybible.zip” austin-sparks-hombres-cuyos-ojos-han-visto-el-rey.bok_.mybible.zip – Downloaded 51 times – 177 KB

Mas Módulos sobre Cristología

Sermón Lecciones de la profecía y Rapto

La Escatología tiene mucho para enseñarnos, pero sobre todo, Dios va a ganar, y Sataná va a perder. En este sermón, examinamos el rapto en relación a lo demás de la profecía.
Nuestro Canal de YouTube.

Comments are closed.