Diccionario Certeza

Diccionario Certeza

El Nuevo Diccionario Bíblico Certeza tiene el respaldo de un equipo internacional de más de 150 especialistas.

  • Más de 10.000 temas relacionados en una exhaustiva guía temática.
  • Más de 1400 páginas con definiciones de términos y conceptos teológicos y referencias a lugares y personas de la Biblia.

“Es el mejor que aparece en nuestra lengua. Los autores son expertos en ciencias bíblicas y profundamente respetuosos de la Palabra de Dios.” Samuel Escobar.




Download “Certeza.dct.mybible.zip” Certeza.dct_.mybible.zip – Downloaded 1053 times – 4 MB

El Vestuario de la Mujer Cristiana

(haz clic en la imagen arriba para visitarlo, o aquí)
Por David Cox© 2007 v2
Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
En este libro, examinamos los principios bíblicos sobre cómo debe vestirse una mujer cristiana. En la próxima sección presentamos la santidad y la piedad son cosas que deben ser nuestros objetivos. En la tercera sección presentamos la preocupación que cada cristiano debe tener para guardar su testimonio. En la cuarta sección presentamos el pecado y opuesto de la voluntad de Dios que son los homosexuales, los transvestis, y iguales perversiones. En la quinta sección presentamos el principio de la modestia.

Hay un folleto de lo mismo que es breve resumen. Ve el folleto: fam27 El Atavío de una Cristiana (vínculo en página arriba).

1 comentario

  1. René Rearte

    Buen día mis hnos hace años compré el diccionario y me fue de mucha utilidad pero hoy mi vista no es muy buena y aún con lestes me es difícil leerla . Necesito todo lo referente a la Trinidad página 1385

Comments are closed.