La Vida de la Asamblea
por Watchman Nee
Más Información sobre Watchman Nee
Resumen
En este libro por Watchman Nee, examina la vida de la asamblea (la Iglesia) en cuatro capítulos: la autoridad de la Iglesia, el aspecto práctico de la comunión, cómo reunirnos, y los límites de la asamblea local.
Contenido/Capítulos
- La autoridad en la iglesia
- El aspecto práctico de la comunión
- Cómo reunirnos
- Los límites de la asamblea local
Mas Obras por Watchman Nee
- Nee Watchman – Los Asuntos de la Iglesia
- Nee, Watchman – Una definición breve del Reino de los Cielos
- Nee, Watchman – El Misterio de Cristo
- Nee, Watchman – Cómo estudiar la Biblia
- Nee, Watchman – La Alabanza
- Nee Mensajes para Nuevos Creyentes
- Nee Cómo conocer la Voluntad de Dios
Mas Obras sobre la Iglesia
- Nee La Vida de la Asamblea
- Nee Watchman – Los Asuntos de la Iglesia
- Luevano El diezmo: ¿Robo pastoral?
- Copeland – Estudio especial sobre el Bautismo
- Darby La Esperanza Actual de la Iglesia
- Anstey, B. – El Orden de Dios (para cultos)
- Cogdill La Iglesia del Nuevo Testamento
Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado es un artículo de 20 "orientaciones" o pensamientos porque debemos odiar el pecado y alejarnos de ello.
Extracto: 1. Orientación
Esfuércese tanto por conocer a Dios como para ser conmovido por Sus atributos. Viva siempre delante de Él. Nadie puede conocer el pecado perfectamente porque nadie puede conocer a Dios perfectamente. Usted no puede conocer el pecado más de lo que conoce a Dios, contra quien usted peca; la maldad formal del pecado es relativa, pues es contra la voluntad y los atributos de Dios. El hombre piadoso tiene algún conocimiento de la maldad del pecado, porque él tiene algún conocimiento del Dios que es ofendido por este.
El impío no tiene un conocimiento práctico y prevaleciente de la maldad del pecado, porque él no tiene un conocimiento de Dios. Aquellos que temen a Dios temerán el pecado; aquellos que en sus corazones son irreverentes e impertinentes para con Dios, harán, en sus corazones y en sus vidas, lo mismo para con el pecado; el ateísta, que piensa que Dios no existe, también piensa que no hay pecado contra Él. Nada en el mundo entero nos mostrará de manera tan simple y poderosa la maldad del pecado, tanto como el conocimiento de la grandeza, bondad, sabiduría, santidad, autoridad, justicia, verdad y etc., de Dios. Por tanto, el sentir su presencia hará que también sintamos la maldad del pecado.
Descargar el PDF: Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado.