Direcciones Prácticas en como Crecer en la Gracia y Progresar en la Piedad
Por Archibald Alexander
Esta obra de 6 capítulos da direcciones prácticas en como crecer en gracia y progresar en la piedad. Capítulos: 1. Cuando no hay crecimiento, no hay vida. 2. La necesidad del Espíritu Santo. 3. Pecados favoritos. 4. Aflicciones aceleran la gracia. 5. El perdón de gracia. 6. Un paso a la vez.
Contenido
1. Cuando no hay crecimiento, no hay vida.
2. La Necesidad del Espíritu Santo
3. Pecados favoritos.
4. Aflicciones aceleran la gracia.
5. El perdón de gracia.
6. Un paso a la vez.
Nota del Traductor David Cox: Yo tomo a veces unas libertades en traducir las obras porque el entendido no es muy bien captado en una traducción literal de las palabras. Normalmente es muy de vez en cuando que es necesario de añadir palabras extras o traducir idiomas o expresiones en inglés que no se entienden en español, entonces, hay estos cambios a veces, pero normalmente son 3-4 por libros, y son para comunicar lo que yo entiendo que es la idea en el original.
alexander-direcciones-practicas-en-la-piedad.bok_.mybible.zip (793 descargas )
Cp097 La Vista Cristiana hacia las Posesiones Terrenales y Celestiales examina las diferentes vistas del cristiano hacia posesiones en la tierra (que no es tesoro realmente) y sus premios esperándole en el cielo. Indicamos que Dios dice que todos vamos a perder todas nuestras posesiones terrenales, incluso nuestros cuerpos al morir, y solamente los tesoros en forma de premios espirituales por lo que hemos hecho por Cristo van a estar esperándonos en el cielo.
Lee el folleto: Cp097 La Vista Cristiana hacia las Posesiones Terrenales y Celestiales