Predicadores y maestros
Los predicadores y maestros representan en el cristianismo tanto a los redimidos como a los del mundo. La fidelidad a la sola Escritura deberá ser su prioridad. Desafortunadamente, existen gran cantidad de maestros que se dicen ser cristianos que introducen dentro del cuerpo de Cristo, enseñanzas que no son bíblicas. De otro lado, existen muchos pastores que enseñan fielmente la Palabra de Dios. Vamos a comparar sus enseñanzas con las enseñanzas de la Escritura.
Introducción
- Introducción a predicadores y maestros
- Un examen de doctrina cristiana
Predicadores y maestros
- Cahill. Mark
- Furtick. Steven
- Graham. Billy
- Jakes. T.D.
- Meyer. Joyce
- Moore. Beth
- Osteen. Victoria
Vines. Matthew
- Matthew Vines: Una introducción
- Matthew Vines y Génesis 2:18
- Matthew Vines: Génesis 19 y Sodoma v Gomorra
- Matthew Vines. Levítico 18:22 y 20:13. y los cristianos no están bajo la Ley
- Matthew Vines y Romanos 1:26-27
- Matthew Vines v 1a Corintios 6:9-10
- Matthew Vines v 1a Timoteo 1:9-10
- Respuesta a la conclusión del Sr. Vines sobre la Biblia v la homosexualidad
- Scott Rodríguez fDe la iglesia Calvatyl. reprende a la falsa profetisa Davna Muldoon
- La conversación antes v después del vídeo cuando el Pastor Scott habla
Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado es un artículo de 20 "orientaciones" o pensamientos porque debemos odiar el pecado y alejarnos de ello.
Extracto: 1. Orientación
Esfuércese tanto por conocer a Dios como para ser conmovido por Sus atributos. Viva siempre delante de Él. Nadie puede conocer el pecado perfectamente porque nadie puede conocer a Dios perfectamente. Usted no puede conocer el pecado más de lo que conoce a Dios, contra quien usted peca; la maldad formal del pecado es relativa, pues es contra la voluntad y los atributos de Dios. El hombre piadoso tiene algún conocimiento de la maldad del pecado, porque él tiene algún conocimiento del Dios que es ofendido por este.
El impío no tiene un conocimiento práctico y prevaleciente de la maldad del pecado, porque él no tiene un conocimiento de Dios. Aquellos que temen a Dios temerán el pecado; aquellos que en sus corazones son irreverentes e impertinentes para con Dios, harán, en sus corazones y en sus vidas, lo mismo para con el pecado; el ateísta, que piensa que Dios no existe, también piensa que no hay pecado contra Él. Nada en el mundo entero nos mostrará de manera tan simple y poderosa la maldad del pecado, tanto como el conocimiento de la grandeza, bondad, sabiduría, santidad, autoridad, justicia, verdad y etc., de Dios. Por tanto, el sentir su presencia hará que también sintamos la maldad del pecado.
Descargar el PDF: Baxter Orientaciones para Odiar el Pecado.